Hay personas tan malvadas que comparan la audiencia que logró este jueves “
Ayer, nada más mirar cualquier medio en el que se hablara de
la actualidad televisiva, uno no podía evitar encontrarse con noticias que no
eran noticias, sino opiniones; con hechos que no eran hechos, sino
interpretaciones tendenciosas y malintencionadas: “‘La Voz Kids ’
anota su máximo histórico con la última actuación de Iraila” o “La voz de Iraila bate récords”. Después
daban las cifras en millones de espectadores y en porcentaje de cuota de
pantalla, y los números, tan ajenos otras veces, caían sobre el lector como esos
árboles en llamas que te impiden huir del incendio: no sé cuántos miles -no me
atrevo a mirar si millones- de personas prefieren ver un programa en el que
canta una niña que ya ha muerto a ver un programa en el que no canta una niña
que ya ha muerto, no sé cuántos miles -no me atrevo a mirar si millones- de
personas prefieren ver un programa en el que canta una niña cuando ya ha muerto
a ver un programa en el que canta esa misma niña cuando aún no ha muerto.
Telecinco emitió el programa respetando escrupulosamente el
deseo de los padres de Iraila a pesar
de que, vaya por Dios, eso mejoraría sus cuentas. Y en su web dio los datos
para que quien quisiera rindiera un último homenaje a la niña con una donación
a la asociación que le sirvió de apoyo durante la enfermedad. Tanto cuidado
puso Telecinco que no quiso manchar sus manos con dinero haciendo un donativo.
Ese día simplemente contó -con la precisión de un entomólogo- y anotó en la
columna de ingresos un número mayor que otras veces. Gracias Iraila.
Es la España que estamos haciendo entre todos, si nos gusta vivir en un estercolero es cosa nuestra.
ResponderEliminarEstúpido artículo.La España hipócrita y moralista.Deberían de no haberlo emitido y convertirla en un tabú?Sólo para evitar q el programa tenga audiencia q alguien gane dinero haciendo su trabajo y "q no sea yo" ...por què moralina cristianoide ?para q joder a sus padres.Estúpido en una palabra.
ResponderEliminar¿Estúpido articulo?...¿Solo audiencia?... me entristece ver que las personas se llenen los bolsillo a costa de una persona que ha fallecido...lo más espeluznante es que le hagan publicidad despues de la tragedia...Puta España
ResponderEliminarEstúpido anónimo 2. La cu se escribe como se escribe. Joder, ya.
ResponderEliminarYo, que apenas veo telecinco (pensando ahora, llevo meses sin ver nada, desde que Aída vale menos de lo que valía), me enteré de que este jueves cantaba una niña que había muerto. El fallo de telecinco, la codicia, es anunciarlo de esa forma. "Ha fallecido Iraila y, en vez de donar lo que sacamos en un bloque publicitario o en un solo anuncio, vamos a emitir su actuación, que por supuesto, no te tienes que perder!".
ResponderEliminarTriste.
Bueno....si tu no hubieras habladi de ella, y otampoco hubiera leido tu articulo....
ResponderEliminar