La promo que la empresa “Casa Real de Borbón S.L.” emite cada Nochebuena para vendernos la marca “Monarquía” se actualiza. La idea central se mantiene: el jefe de la empresa sigue implicándose en la realización del anuncio igual que antes lo hizo Manuel Luque para vendernos el detergente Colón con el famoso “Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo”; pero, sobre todo, igual que hizo mucho antes Francisco Franco para vendernos su dictadura por la gracia de Dios con la seminal campaña “Mensaje de Navidad del Generalísimo”. Hay que aprovechar las posibilidades técnicas y el estilo publicitario del presente para seguir vendiendo la moto.
Sale Juan Carlos
en La 1 y da las buenas noches. A ambos lados se acercan Felipe y Elena haciendo
gestos. Felipe nos anima para que le sigamos a Antena 3, mientras que Elena nos
invita a ir a Telecinco. El espectador puede quedarse o hacer zapping y seguir libremente cualquiera
de estas dos invitaciones. Si elige Antena 3, se encontrará con la continuación
de la promo de su empresa; y si elige
Telecinco, también. Quien haya elegido seguir el discurso en Antena 3 ve que
esta vez son Sofía y Letizia quienes salen haciendo gestos
para que vayamos con ellas. Sofía nos propone ir a laSexta, y Cristina ir a
Nova. En cambio, quien haya elegido ver el discurso en Telecinco ve que son Cristina y Urdangarín los que ahora nos invitan a hacer zapping a Cuatro y La Siete. En todas las cadenas el jefe sigue a
lo suyo mientras continúan brotando Pilar y Margarita, Leonor y Froilán,
Victoria y Juan, Pablo y Miguel, Irene y el muñeco de cera de Marichalar
llevándonos de Divinity a Boing, de Xplora a Neox, de 24 Horas a Clan, de
Intereconomía a 13TV, de una autonómica a otra para volver siempre a lo mismo.
Enhorabuena a la marca “Monarquía”. Tan innovador despliegue
tecnológico permite al espectador controlar la campaña con su mando a distancia,
lo que posibilita una fascinante experiencia interactiva en la que libremente puede
ver y oír lo que debe oír y ver obligatoriamente.
4 comentarios:
Como siempre, es un placer para las neuronas leer tus dardos sabiamente dirigidos (a los que los borregos de este país deberían prestar atención para despertar de su aborregamiento). Perdona el atrevimiento si estoy confundido, pero diría que justo al final se te ha colado un "que" de más. Da la impresión de que inicialmente pusiste "tiene que" y te pareció mejor sustituirlo por "debe" pero olvidaste borrar el "que".
Correcto -que quiere decir "corregido"-. ¡Gracias!
Una mirada genial. Como siempre. La última frase digna de repetirse en conversaciones y saraos. Salud.
Igualico igualico que el video del agüelico (Dylan).
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