En esto se está transformando “Aída” (noche de los domingos en Telecinco). Primero marchó Aída y la serie dejó de tratar sobre el día a día de tan poco ilustre fregona para someter a los personajes secundarios a subtramas cada vez más traídas por los pelos. Después marchó el respeto a los espectadores y “Aída” dejó de ser una serie para transformarse en un promo descarado de “
El maltrato a una serie que estuvo en lo alto y que procede
de “7 vidas” -uno de los referentes de la ficción española- está acabando con
ella y con la paciencia de sus seguidores que la están abandonando en masa.
Hace una semana, la estadounidense ABC insertó en el último capítulo de la
serie “Once Upon a Time”, un avance sobreimpresionado de su spin-off, “Once Upon a Time in Wonderland”.
En el promo, un conejo dibujaba su madriguera justo sobre la entrepierna de Ginnifer Goodwin y desaparecía en ella.
En el ultraje a “Aída” ni siquiera hay carambolas así. De “Escenas de
matrimonio”, además del triste recuerdo, nos quedó una multa -ratificada hace
un mes- de más de medio millón de euros por incluir publicidad encubierta. Habrá
que ver qué nos queda de “Aída” y habrá que saber si la promoción encubierta
también es delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario