Es de agradecer que Telecinco, por su parte, esté dando todo
un ejemplo de responsabilidad social y empresarial al colaborar de forma
desinteresada en esta campaña de alerta ciudadana. En efecto, hace ya varios
días que incluye en su programación anuncios informando del día y la hora a la
que se producirá tan desagradable estreno. También sobreimpresiona
constantemente un mensaje de advertencia en una esquina de la pantalla con los datos
de la desgracia para que en los hogares en los que hay menores o personas
dependientes dé tiempo a tomar las medidas de prevención recomendadas para
estas ocasiones: colocación de protectores antizapping
en el mando a distancia, cena ligera, revisión de viejos vídeos familiares y
pronta retirada al cine de las sábanas blancas.
También Mercedes Milá,
qué maja ella, hizo su propia campaña de advertencia, seguramente atormentada
por los remordimientos de su pasado de periodista de primera línea tirado por
la borda. Sin embargo, nos tememos que su iniciativa no ha sido muy eficaz
porque ha estado visitando programas que, a su vez, ya han sido incluidos en
anteriores campañas de seguridad ciudadana, como el “Sálvame Deluxe” del pasado
viernes. Sea como fuera, pedimos a la ciudadanía que divulgue esta alerta audiovisual
para que “GH14” pase por España causando la cantidad menor posible de daños y
destrozos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario