
Jesulín y Belén son inmiscibles. Venga, y ahora que se entienda mejor, por Dios, no vaya a ser que uno de ellos se entere de esto y ponga una demanda por insultar. Jesulín y Belén no se pueden mezclar. Mejor así. Son como el agua y la grasa, el aceite y el huevo, la gasolina y la ecología. Pero Telecinco, que por la pasta ma-ta, está empeñada en contar con ambos fichajes en su plantilla. Así que no le queda otra que emulsionarlos, batirlos bien hasta formar con ellos una mezcla más o menos homogénea. Como quien dice, mayonesa.
El miedo que tienen ahora en Telecinco es que se les corte la emulsión. Que quede con ese aspecto desagradable con el que queda la mayonesa que en vez de empezar a ser mayonesa sigue siendo huevo por un lado y aceite por otro. De hecho ya se comentó estos días que Belén amenazaba con irse del recipiente. En Telecinco saben que para evitar estos problemas, los huevos tienen que estar a la misma temperatura que el aceite, así que conviene sacarlos de la nevera un rato antes.

1 comentario:
uffff, que ascazo. Esta gente de telecinco no van a dejarnos en paz, les gusta liarla a todas horas. Parece que no tenemos bastante con el lio que tenemos en España.
Publicar un comentario