Por veinticinco euros la respuesta, motivos por los que Pepe Navarro estará hoy en el estreno de “Tonterías las justas”, el nuevo programa de Flo para las tardes de Cuatro; como por ejemplo para estropearle el programa. Un, dos, tres, responda otra vez.
- Para estropearle el programa.
- Para visitar a su antiguo colaborador.
- Para fastidiarle el programa.
- Para reiniciar su carrera televisiva.
- Para jorobarle el programa.
- Para recordar una vieja amistad.
- Para malograrle el programa.
- Para “contarlo todo” y ganar a “Sálvame” en su terreno hediondo y resbaladizo arrasando en los índices de audiencia.
Lo sentimos. No admitimos “Para contarlo todo y ganar a “Sálvame” en su terreno hediondo y resbaladizo arrasando en los índices de audiencia” porque no nos da la gana: eso es lo mismo que estropearle, fastidiarle, jorobarle y malograrle el programa.
Hoy por fin Flo estrena “Tonterías las justas” tras haberse arrastrado por todos los platós de su cadena y alguna otra para promocionarlo. El hombre se merece que su nuevo espacio cuaje, pero nosotros no nos merecemos que la competencia a “Sálvame” sea un “Sálvame” con Flo haciendo de Jorge Javier Vázquez. Da igual si fue Pepe Navarro el que llamó a Flo y le pidió cinco minutos en su estreno para “contarlo todo”, o si fue Flo el que, aterrado viendo que Cuatro retiró “Lo que diga la rubia” al segundo día, llamó a su antiguo jefe y le cantó “Por favor, salvamé”. Lo importante es que cuando mañana vean en Cuatro la audiencia minuto a minuto del programa no se encuentren con que el morbo hizo de la intervención de Navarro lo más visto del día. Eso supondría la tomatización de “Tonterías las justas” y la jorgejaviervazquización de Flo. Así que esta tarde vamos a ver “Tonterías las justas” pero sin tonterías: en cuanto Navarro asome el cabezón cambiamos de canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario