Había que ver al Diges dándole al play
Daniel Diges va a ir al Festival de Eurovisión sin músicos. Llevará la música grabada en un radiocasete porque hay que reducir gastos. Va a ser algo así como el comienzo del “Psicho Killer” de los “Talking Heads” en “Stop Making Sense”, con un casete sonando encima del escenario. Pero luego no van a ir entrando músicos ni nada, sonará todo el rato el casete y nuestro representante intentará cantar encima a ver qué tal se apaña. Por cierto, el aparato lo tiene que llevar Diges de su casa, porque en RTVE no hay presupuesto para chismes.
Tampoco va a llevar coreografía. No hay dinero para músicos así que mucho menos para bailarines y aspavientos. Si eso que se mueva un poco el chaval por el escenario y carretera. Total, para lo que se le va a ver. Porque desde luego que España no puede asumir los gastos de iluminación de la actuación. Que pongan unas cuantas velas por el plató para no tropezar y ya está. Más importante es que funcione el micrófono y aun así están pensando en hacer cantar al tío a pelo. ¿No dicen que canta bien? Pues que lo demuestre.
En fin, que si toca ahorrar en Eurovisión está bien que la canción sea humilde y se titule “Algo pequeñito”, pero eso tiene que ser sólo el principio. Habrá que recortar gastos de más sitios. Es fácil: algo pequeñito, algo diminuto, algo infinitesimal… Desaparecer y descansar en paz.
Se ve que en peluquería también van a recortar los gastos. Menudo pelo escroto el chico, con perdón.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar