Las conclusiones de la comisión europea para la revisión de la normativa AER 6567-T acerca de revestimientos ignífugos en edificios públicos, presidida por el italiano Linotipio Percolatti, han alterado los requisitos de seguridad referentes a materiales de aislamiento para este tipo de instalaciones. Hasta la fecha el standard aplicado se centraba en el uso de poliamidas ignifugadas con halógenos retardantes de llama, o bien la combinación de compuestos bromados y clorados, sales de melamina, fósforo rojo, fosfatos e hidróxido de magnesio. Sin embargo, estos criterios van a modificarse próximanente en cuanto se publiquen las conclusiones de la comisión, en donde se insta a la Comunidad Europea a la sustitución de todos los revestimientos elaborados a base de los materiales previamente citados por otros confeccionados a base de un nuevo material recientemente descubierto y denominado "seloquehicistoido".
El seloquehicistoido es un termoplástico poliamídico sintetizado a partir del programa de televisión "Sé lo que hicisteis". Este programa fue objeto de investigación al notarse su dificultad para quemarse y su capacidad de salir intacto de cualquier situación. Así, SLQH fue sometido a pruebas sistemáticas de desgaste presentando un excelente rendimiento y una resistencia a la combustión nunca vistas antes en ningún otro programa de televisión. SLQH sigue funcionando con total eficacia a pesar de su uso masivo y continuado durante periodos de tiempo en los que cualquier otro programa de sus características se hubiera quemado como un vulgar hidrogel. Bajo condiciones de extrema presión, -como la competencia y el boicoteo de otras cadenas-, SLQH y su derivado el seloquehicistoido siguen alcanzado criterios de excelencia que han motivado la decisión del equipo encabezado por Percolatti de emitir el informe sobre la normativa AER 6567-T que revolucionará la naturaleza de los materiales ignífugos de nuestro entorno.
1 comentario:
Esperemos que "Sé Lo Que Hicisteis" se mantenga así de incombustible durante mucho tiempo. La nueva incorporación, Cristina Urgel, parece que le va a dar mucho juego al programa. Lo malo es que cada vez meten más publicidad en cada pausa, algunas se hacen eternas.
Publicar un comentario